Organizaron una rifa para ayudar a un estudiante

La Unión Vecinal de un barrio de San Martín ideó la propuesta para darle asistencia a un joven para que pueda concluir sus estudios.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 07:00

Vecinos del departamento de San Martín se pusieron manos a la obra para ayudar a un joven estudiante del barrio 60 Granaderos. La idea es reunir dinero que permita intentar cubrir las necesidades básicas del joven y que éste pueda concluir, en condiciones, con sus estudios secundarios.

La Unión Vecinal del mencionado barrio es la organizadora de la rifa Cumpliendo Sueños que sorteará el próximo 1° de junio por la Quiniela Nocturna de Mendoza. Para ello es que están vendiendo números a $50 e invitando a todos los interesados en sumarse y colaborar.  

“La unión vecinal lleva 10 años trabajando con este tipo de necesidades, ya sean de nuestro barrio o de los alrededores. En esta oportunidad necesitamos ayudar a Brian, un vecino que está pasando una situación complicada, porque no está con sus padres ni hermanos. Ahora está a cargo de un primo que trabaja en el ámbito rural y hace changas, pero eso no le alcanza para cubrir todas sus necesidades como calzado, ropa y demás. Es por eso que decidimos actuar”, explicó a MendoVoz el presidente de la unión vecinal, Marcelo Lamas.

Según comentó el vecino, el joven está terminando su educación secundaria y tiene mucha ilusión de poder hacerlo como corresponde. Además, la fiesta de egresados es uno de los eventos más importantes de los chicos de su edad por lo que se ha transformado en otro de los objetivos de la barriada.

Los interesados en colaborar con la causa podrán adquirir los números contactándose con Lamas a través del teléfono 0263 154771196 o mediante la fan page de la unión vecinal: www.facebook.com/uvj.callesesentagranaderos

Valorar noticia