Charla por el parto respetado en Junín

Es organizada por la red Amamantarg con el fin de generar un espacio de reflexión e intercambio de experiencias entre mamás.
martes, 21 de mayo de 2019 · 07:00

En el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado 2019, el departamento de Junín será escenario de un interesante encuentro organizado por la Red Argentina de Apoyo al Amamantamiento y Crianza (Amamantarg). Se trata de la charla "El poder de parir está en vos".

La charla es abierta al público en general, pero dirigida especialmente a mujeres gestantes y puérperas. La idea es generar un espacio para la reflexión e intercambio de experiencias, “por más partos sentidos, empoderados, donde se respeten los tiempos fisiológicos y los derechos de la madre y del bebé”, indican los organizadores.

La cita será el jueves 23 de mayo, a las 10, en el Rotary Club de Junín, ubicado en calle Alem 313 de la ciudad departamental. La entrada será libre y gratuita. Para más información los interesados pueden comunicarse al 0261 153052683.

Un grupo de apoyo para mamás

AmamantArg continúa reuniendo a mamás y futuras mamás para compartir las vivencias de la maternidad y aclarar dudas sobre temas referidos a la lactancia y crianza. Actualmente hay muchos grupos de ayuda virtuales, sin embargo se han generado reuniones que permiten ver las diferentes realidades en la tarea de maternar.

Así es que los 2° y 4° jueves de cada mes, de 10 a 12, la red AmamantArg desarrolla los encuentros en las instalaciones del Rotary Club Junín e invita a todas las interesadas a sumarse a la iniciativa.

Galería de fotos

Valorar noticia