La Paz celebra el natalicio de Félix Dardo Palorma

El cantor, músico y compositor argentino cumpliría 101 años por lo que el pueblo que lo vio nacer realizará un acto.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 07:00

Este 23 de mayo serán conmemorados los 101 años del natalicio de Don Félix Dardo Palorma, cantor, músico y compositor argentino nacido en el departamento La Paz. La propuesta es organizada por el programa radial local Mateando con Nuestra Gente y el Instituto de Danzas Folclóricas Mi Patria.

El aniversario del natalicio del máximo poeta que ha dado el departamento ubicado en la zona Este ha convertido la ocasión en una jornada especial para el encuentro con la cultura. Es por ello que el Municipio también suma su grano de arena cada año y colabora desde la Dirección de Cultura.

Los organizadores manifiestan: “Los esperamos para ser parte de esta celebración y juntos poder honrar a Don Félix Dardo Palorma y mantener vivo en la memoria colectiva de la sociedad el legado inigualable que este gran hacedor cultural nos ha dejado como herencia”.

La cita será, a las 16, en el Cementerio Municipal Raíces de La Paz, ubicado en la localidad de Villa Antigua. Hasta allí llegarán, como todos los años, cientos de vecinos y artistas folklóricos para rendir el merecido homenaje a Palorma. Palabras alusivas volverán a poner en valor el legado del gran poeta y la entrega de una ofrenda floral dará paso a la tradicional serenata cuyana con tonadas, cuecas y gatos.

Galería de fotos

Valorar noticia