La Paz volvió a pintarse albiceleste

Fue en el acto por la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, del Atlántico y sector Antártico.
viernes, 14 de junio de 2019 · 07:00

El pasado lunes, en la localidad Las Chacritas, en el departamento de La Paz se llevó a cabo el acto conmemorativo del Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico y sector Antártico. La cita fue en la Escuela N° 8 135 Francisco Capdevila.

Hasta allí llegaron integrantes de la comunidad educativa, autoridades municipales y un nutrido grupo de vecinos que se dieron cita para conmemorar tan sentida fecha patria. Durante la ocasión realizaron un detallado relato de la historia que avala la pertenencia de las Islas Malvinas a nuestro territorio nacional y destacaron la necesidad de que nunca dejemos de sentirlas nuestras.

Hubo espacio también para que alumnos y docentes del establecimiento educativo anfitrión llevaran adelante distintas muestras artísticas donde quedó manifestado el hondo sentir patriótico que esta austral zona de nuestro país despierta en nosotros.

Galería de fotos

Valorar noticia