Campaña Todos por Daiana

La joven oriunda de San Martín tiene cáncer de útero y necesita una operación urgente. Su familia reúne dinero para costear la intervención.
lunes, 24 de junio de 2019 · 07:00

En San Martín se ha organizado una gran campaña solidaria para colaborar con Daiana Ramírez, una joven de 27 años que padece cáncer de útero y necesita ser operada de forma urgente. La intervención, que debe realizarse en el hospital Fleming de Buenos Aires, tiene un costo de $380.000 por lo que el pedido de colaboración a los vecinos es necesario.

La joven fue diagnosticada hace un mes y el cáncer, que complica también a los riñones, se encuentra en un lugar de difícil acceso por lo que su familia llegó hasta el prestigioso nosocomio de Buenos Aires y allí encontró una posibilidad de abordar la cirugía. El inconveniente se presenta en el costo de la intervención y los recursos con los que la familia deberá contar en el postoperatorio.  

Así fue que inició la campaña Todos por Daiana, con el fin de recaudar fondos y ayudar a la joven sanmartiniana. La familia abrió una cuenta en el Banco Supervielle a nombre de su hermana, Vanesa Verónica Ramírez: CBU 0270069420013648580014. Quienes deseen colaborar de otra manera pueden contactarlos al teléfono (0263) 154618360.

Daiana no cuenta con obra social que respalde el costo de la operación. Hace poco se recibió como Gestora Cultural y está desempleada. El próximo 26 de junio será intervenida, por lo que reunir el dinero cuanto antes resulta indispensable. Así es que, además de la colecta, han organizado una rifa con números que están vendiendo a $100. El sorteo será por Quiniela de Mendoza (nocturna) el 29 de junio.

Valorar noticia