Nuevo domingo comercial en San Martín

La tercera edición del Centro Comercial a Cielo Abierto tendrá lugar este fin de semana con interesantes promociones.
viernes, 12 de julio de 2019 · 07:00

El próximo domingo, de 16.30 a 20.30, el departamento de San Martín será escenario de la tercera edición del Centro Comercial a Cielo Abierto. Se trata de un proyecto de la Confederación Argentina de Mediana Empresa que en la zona Este está organizado por la Cámara de Comercio, Agricultura e Industria de San Martín y que cuenta con el apoyo de la Federación Económica de Mendoza (FEM).

La cita será nuevamente en la calle 25 de Mayo y en esta edición volverán con la modalidad de peatonal, desde Gutiérrez hasta Godoy Cruz, para que los comerciantes locales puedan ofrecer mejor sus productos. Para esta ocasión los locales han redoblado la apuesta y ofrecerán descuentos de hasta el 50% en pago efectivo y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas. Otros comercios tendrán promociones 2x1 y 3x2 en diversos artículos.

Sin lugar a dudas será un domingo diferente donde además de hacer un paseo de compras, los ciudadanos podrá disfrutar de espectáculos al aire libre, música en vivo, rampa con demostración de deportistas BMX y muchos sorteos. La propuesta está destinada a todas las familias y promete colmar las expectativas.

Valorar noticia