Cadena solidaria hasta Los Campamentos

La asociación Cadena de Relevos llevó a cabo una nueva campaña que hizo llegar donaciones a una escuela de Rivadavia.
jueves, 18 de julio de 2019 · 07:00

Cadena de Relevos es una nueva asociación civil sin fines de lucro, con nacimiento en el departamento San Martín y radicada en los rincones más distantes de la provincia. El equipo de voluntarios unen el ciclismo con la solidaridad y llevan realizadas muchas campañas ayudando a los que más necesitan.

En esta oportunidad, la iniciativa denominada Un Camión de Alegría llegó hasta la escuela N° 1-423 Maestro Angel Máximo Durigutti. El establecimiento está ubicado en las cercanías del Mirador, pasando el distrito Los Campamentos, del departamento de Rivadavia. 

"Ahí encontramos una escuela con solo 18 alumnos, entre el campo, viñedos y solo un par de casas alrededor. Realizamos una linda pedaleada solidaria de unos 90 kilómetros, con un querido frío de compañía", comentaron desde la asociación.

Al llegar, el grupo hizo entrega de algunas donaciones que se sumaron a las que ya había trasladado hasta allí el Club Megane Mendoza. El recibimiento fue muy cálido para los pedalistas y, empanadas de por medio, intercambiaron agradecimientos entre todos los presentes. 

Este fue el 19° Camión de Alegría que visita un colegio alejado de las grandes ciudades. La entrega anterior se hizo en la escuela N° 4-254 San Miguel de los Sauces, ubicada en el profundo desierto de Lavalle. Sin lugar a dudas, cada campaña encierra una experiencia diferente pero siempre con el objetivo de dejar, en cada kilómetro, un geste digno de imitar.  


 

Valorar noticia