La Paz coronó a Gladys Quiroga

La nueva Reina de Adultos Mayores fue elegida mediante el voto electrónico.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 07:00

El Club Sportivo Juventud Unida de La Paz fue el escenario elegido para el desarrollo de una importante fiesta. La jornada sirvió para realizar la elección, proclamación y coronación de la nueva Reina Departamental de Adultos Mayores.

En tal sentido, mediante la modalidad de voto electrónico, Gladys Mabel Quiroga fue elegida como la flamante soberana. Representó a la Agrupación Gaucha Nuestra Señora de La Paz y ahora sucederá en el trono a Ramona Nélida Rosales, quien emocionada entregó los atributos.

Quienes decidieron ser parte de esta fiesta y colmar la capacidad del salón de fiestas del club vivieron junto a las cuatro postulantes al reinado una gran tarde donde la alegría y la felicidad inundaron el ambiente.

Entre las propuestas, el Grupo de Adultos Mayores mostró al público una divertida coreografía preparada especialmente para la ocasión. Además, hubo espacio para la música con la actuación del Charro Fernández y sus Mariachis.

Una gran cantidad de paceños formó parte de esta celebración que tuvo como objetivo fundamental la inclusión, el acompañamiento y la valorización de los adultos mayores.

 

Valorar noticia