El Este tiene nueva Cámara Joven

La flamante entidad gremial empresarial nace del seno de la Cámara de Comercio de San Martín.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 11:24

En el marco de los 70 años de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de San Martín, se realizó el lanzamiento oficial de la Cámara Joven Zona Este. Promete ser un espacio de participación y acción para jóvenes empresarios, emprendedores, comerciantes y profesionales de los cinco departamentos del oasis Este de Mendoza.

Desde hace más de un año se viene trabajando en la puesta en marcha de este nuevo proyecto y hoy gracias al empuje de la Comisión Directiva de La Cámara y al compromiso de 30 jóvenes entusiastas, se logró concretar, precisaron las autoridades.

A la celebración asistieron autoridades de las Cámaras Jóvenes de San Rafael, General Alvear y Tunuyán, además del presidente de Jóvenes de la Federación Económica de Mendoza y referente de CAME, Nicolás Alonso Barotto.

“La sinergia entre todas las Cámaras territoriales hará que las zonas puedan tener un crecimiento económico sostenido. El objetivo de esta nueva Cámara Joven es continuar acompañando a jóvenes empresarios, comerciantes y emprendedores y ser el vínculo entre lo público y lo privado”, aseguró Rubén Lisante, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura.

Por su parte, el presidente de la Cámara Joven Carim Abaid enfatizó la imperiosa necesidad que existía de generar un espacio para que los jóvenes de Rivadavia, Junín, San Martín, Santa Rosa y La Paz puedan desarrollarse a nivel empresarial. “Estos jóvenes están comenzando a armar su camino, son el futuro y el motor de la economía local”, manifestó.

La Cámara Joven del Este tiene sus puertas abiertas para aquellas personas de 18 a 40 años que quieran sumarse a este proyecto.

“Es importante el trabajo que tendrá esta Cámara porque engloba a toda la región y tiene la responsabilidad de incluir a jóvenes que quieran crecer, que vengan con el ánimo de ser empresarios”, afirmó Barotto.

Fuente: Impulsar