Organizan un bingo para ayudar a dos pequeños

Viven en San Martín y su estado de salud demanda que viajen a Buenos Aires.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 07:00

El merendero Un Sueño Cumplido, del barrio Nueva Argentina 2, de San Martín se puso al hombro una iniciativa solidaria para colaborar con dos pequeños y sus familias. Francisco y Briana no están atravesando un buen momento en cuanto a su salud y el objetivo ahora es reunir fondos para que puedan viajar a Buenos Aires.

A Francisco le descubrieron un tumor en la frente y debe hacerse estudios oncológicos. Le han hecho una biopsia que dentro de 20 días nos darán los resultados. Esperamos que sean buenas noticias”, le contó Andrea Villegas, responsable del merendero, a MendoVoz.

El pequeño tiene 2 años de edad, su papá no tiene trabajo y esta situación es la que generó la iniciativa de realizar un bingo. De esta manera podrían reunir dinero para ayudar al niño y su familia.

Briana nació con una malformación en una venita que va desde su cabeza hasta los ojos. Lamentablemente ha quedado ciega y hay que llevarla al hospital Garraham, en Buenos Aires. Su papá tampoco tiene trabajo y por ello queremos ayudarlos”, expresó Andrea.

La niña tiene 4 meses de vida y es otro de los casos que ha originado la propuesta solidaria que por ahora no tiene fecha precisa del bingo. Cabe destacar que lo que piden son donaciones que permitan conformar una lista de premios y así organizar el bingo para reunir fondos.

“Es muy triste esta noticia y por eso queremos ayudar. Pedimos colaboración para poder hacer este bingo y que ellos puedan viajar a Buenos Aires”, culminó la mujer.

Quienes deseen colaborar, pueden acercar sus donaciones al merendero Un Sueño Cumplido, ubicado en la manzana F, casa 9, del barrio Nueva Argentina 2, en San Martín. Además, contactarse con Andrea al teléfono 2634781445.

 

Fútbol femenino a beneficio

En el marco de esta campaña, un grupo de mujeres que juegan al fútbol decidieron organizar un encuentro deportivo para ayudar a los pequeños. Será el próximo martes 25 de febrero, a las 15, en el polideportivo de Rivadavia.

Quienes quieran sumarse pueden colaborar con una caja de mercadería por equipo y $20 por persona. Para inscribirse en el encuentro deben comunicarse al 2612515290.