Michael Giménez postulado para los premios Gardel

El joven cantante sanmartiniano está nominado en dos categorías.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 07:00

San Martín está revolucionado, es que el artista Michael Giménez fue postulado a los premios Gardel 2020. El joven de 23 años está nominado en las categorías Canción del año y Mejor nuevo artista.

La canción registrada lleva por título “No sabes de dónde soy” y la producción es del propio Giménez y de Tony Virga. De su presente artístico, sobran los elogios en la tierra que lo vio nacer y en cada escenario en que se presenta. 

El galardón es organizado por CAPIF (la cámara que agrupa a los sellos discográficos de Argentina) y distingue lo más destacado de la música nacional, premiando el talento de los artistas argentinos en diversos géneros. En esta oportunidad, la lupa está puesta sobre el cantante sanmartiniano y las expectativas en la zona Este son muy grandes.

Breve reseña

Michael nació en San Martín, el 26 de marzo de 1996. Comenzó su carrera artística a los 5 años de edad y en el año 2005, a los 9 años, fue convocado para formar parte del programa Mini Music, de Susana Giménez. Allí, se consagró ganador y su fama creció en Latinoamérica. Luego, firmó un contrato con Telefe y Emi Music y grabó un disco que fue récords de ventas ese año.

En el año 2009 logró llegar a las semifinales del programa Talento Argentino y eso lo impulsó en el género tango joven, ganando reconocimientos como el “Premio Escenario” al mejor cantante de tango.

En el año 2013, llega su primera presentación en el programa Pasión de Sábado, el cual le abrió las puertas dentro del género tropical. En 2014 se consagró ganador del concurso Cantando con el Corazón, realizado por Ideas del Sur y presentado en el programa Tu Mejor Sábado.

Actualmente, su espectáculo se encuentra posicionado como uno de los más alegres, enérgicos y fiesteros de la provincia, por su frescura y simpatía.

Otras Noticias