Organizan un concierto a beneficio de un hogar de San Martín

La velada tendrá sobre el escenario al artista Ángelo Caciani y lo recaudado permitirá reunir fondos para el Hogar de Integración Social del Discapacitado Mental.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 07:28

Este viernes 30, en el Cine Teatro Colón de Palmira se llevará a cabo un concierto solidario a beneficio del Hogar de Integración Social del Discapacitado Mental (HISDIM) con amplia trayectoria en el departamento de San Martín.

La velada dará inicio a las 21 y contará con la presentación del músico Ángelo Caciani. Lo recaudado será destinado a HISDIM que tiene una meta muy importante para quienes asisten a la institución. 

Cine Teatro Colón

Quienes asistan al evento, además de disfrutar de un excelente show, van a colaborar con su entrada con los pacientes de la institución que están recaudando fondos. El objetivo es poder costear un viaje a Chapadmalal, en noviembre, y así poder cumplir el sueño de conocer el mar.

Para adquirir las entradas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 2634364562 o, el día del espectáculo, podrán adquirirlas en la boletería del teatro. Los tickets tienen un costo de 500 pesos.

Hogar de Integración Social del Discapacitado Mental (HISDIM)

Sobre el artista

Ángelo Caciani es un músico, compositor y cantante con una vocación por ayudar tan grande, como la que tiene para el arte. Así, este viernes y con el auspicio del Municipio de San Martín, Caciani y su banda volverán a subirse al escenario del Teatro Colón para presentarse ante su público y crear una mágica velada de pop rock.

El artista no estará solo ya que en la apertura de la jornada habrá una intervención artística a cargo de la Murga de HISDIM, que demostrará toda su vocación y su arte.