La Leprita goleó por la penúltima fecha

En Liga Mendocina, Independiente Rivadavia le ganó 3-0 a Luján en la Ciudad Deportiva, luego de seis partidos triunfos.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 19:22

En el marco de la fecha 18 de Liga Mendocina, Independiente Rivadavia venció al Granate por 3-0. Dicho encuentro se debería haber disputado inicialmente el día domingo, pero tras las intensas lluvias se pasó para el día de ayer. Al parecer, el parate le sentó bien al Azul, ya que pudo dejar los tres puntos en casa después de mucho tiempo.

El partido de ayer tuvo la particularidad de una protesta de los árbitros producto de la violencia que reciben en cada una de las canchas por los incivilizados de siempre. La terna arbitral, formada por Eduardo García con sus asistentes Alejandro Caltabiano y Daniela Echegaray, detuvo el encuentro a los 20 segundos y se dirigió hacia el centro del campo, donde dejó las tarjetas y los banderines en forma de protesta. Allí las tribunas explotaron en aplausos en señal de apoyo.

En cuanto al desarrollo del parido, la Lepra fue mucho más que Luján en el comienzo. Como consecuencia, rápidamente se puso en ventaja en el marcador a los 15 minutos producto de un contragolpe donde Hernán Soria empujó el balón a la red. Luego, a los 35 aumentó la ventaja mediante Soria, de tiro libre. Finalmente, en el complemento Juan Santander decretó el 3-0 para estampar el resultado definitivo y victoria de Independiente.

La fecha 19 de Liga Mendocina dará comienzo hoy con Fundación Amigos y Beltrán. Continuará mañana y finalizará los días domingo y lunes, de no mediar inconvenientes. La penúltima fecha, que aún tiene partidos reprogramados, se completará mañana con los cuatro partidos restantes.

Valorar noticia

Otras Noticias