Vóley femenino: COP es el nuevo campeón

Las chicas de Círculo Policial derrotaron a Universidad Nacional de Cuyo en la final del Torneo Clausura.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 15:34

En una final apasionante, Círculo Policial demostró toda su jerarquía y se impuso con autoridad a la Universidad Nacional de Cuyo para adjudicarse el Torneo Clausura de vóley femenino. Las chicas del COP derrotaron 3-1 a las Universitarias y terminaron festejando un nuevo campeonato en la noche del miércoles.

La "U" no tuvo un buen comienzo del encuentro y fue perdiendo el duelo moral ante un rival que estuvo concentrado desde el primer minuto y no regaló nada. Círculo no perdonó y con un gran desempeño colectivo se llevó el primer set por 25/14.

Luego UNCuyo mejoró y emparejó el trámite del juego pero nuevamente COP sacó a relucir sus recursos para estirar la diferencia en los últimos puntos y llevarse el segundo set por 24/26.

Las Universitarias aprovecharon los errores del campeón en el tercer set y lograron adjudicárselo gracias al 25/15 pero COP no dio lugar a la levantada y cerraron el partido en el cuarto set para quedarse con el título de Primera A-1.

Ahora los dos equipos deberán enfrentarse en la final anual para ver quién es el mejor del 2017 teniendo en cuenta que las Duendes fueron las campeonas del Apertura.

Valorar noticia

Otras Noticias