Facundo Juárez disputa su primera semana de gira

El mendocino es parte del Future 7 de Italia donde sigue en carrera en dobles y fue eliminado en singles tras superar la qualy.
martes, 10 de abril de 2018 · 19:35

El sábado comenzó la actividad en Santa Margherita Di Pula, Italia, en lo que respecta al torneo Future 7 de dicho país. Allí se encuentra el tenista mendocino Facundo Juárez (909° ATP), quien tuvo que atravesar la Clasificación en singles, lo que hizo de manera positiva, aunque fue eliminado en primera ronda. En tanto que en dobles está en segunda ronda.

En su primer encuentro, en la qualy, el jugador de 20 años (6° preclasificado) se enfrentó al serbio de 20 años, Milos Nikolic (1975° ATP) y lo superó por 4-6, 6-0 y 7-5. Luego, en el encuentro que permitía el ingreso al cuadro principal, Juárez se cruzó con el italiano de 21 años Georg Winkler (13° preclasificado - 1371° ATP) a quien venció por 6-3 y 6-2.

Ya en la primera ronda del main draw, el de nuestra provincia no tuvo un cruce sencillo. Es que enfrente estuvo el bonaerense de 24 años, Hernán Casanova (278° ATP y 6° preclasificado). Facu lo intentó pero fue derrotado por 6-3 y 7-5. Aunque no fueron todas malas, ya que en dobles, junto al también argentino Federico Moreno superaron la primera ronda.

La pareja de nuestro país enfrentó y venció 7-5 y 6-2 a la dupla compuesta por el belga Benjamín Dhoe y el alemán León Hoeveler. En los Cuartos de Final enfrentarán a la pareja entre el bosnio Tomislav Brkic y el serbio Milan Radojkovic, quienes son los 3° preclasificados. 

Valorar noticia

Otras Noticias