Anzorena ganó y continúa imparable

El conjunto de Ciudad derrotó a Regatas por 110-54 y sigue firme en la cima de la Superliga de Básquet.
jueves, 17 de mayo de 2018 · 07:00

Este miércoles se desarrolló una nueva fecha en la máxima categoría en Mendoza. Esta vez se llevó a cabo la 14º jornada y Anzorena sigue como el único líder del certamen. El Rojo venció a Regatas por 110-54, en lo que fue un partido absolutamente desparejo, y comanda la tabla de posiciones.

Por su parte, Atlético San Martín ganó y se ubica como escolta. Los del Este derrotaron en condición de local a Atenas, por 88-68, y se pusieron a tan solo un punto de Anzorena. Además, Murialdo se hizo fuerte en la Federación de Box y superó a Capital por 74-67.

Finalmente, Municipalidad de Junín no pudo en su visita a Israelita Macabi y cayó derrotado por 86-79, en tanto Rivadavia y San José cerraron la fecha. El Naranja derrotó por 96-74 a su rival en condición de visitante y logró un gran triunfo para acortar distancias con los de arriba. 

La próxima fecha se disputará el domingo, con tres partidos: San José – Capital, Regatas – Macabi y San Martín – Murialdo. Luego, la jornada se cerrará el lunes con los dos encuentros restantes: Anzorena – Rivadavia y Junín – Atenas.

Valorar noticia