Plantel listo para mantener el sueño en la Copa Argentina

Deportivo Maipú dio a conocer los 18 jugadores que enfrentarán mañana a Chacarita por los 32avos de final.
lunes, 14 de mayo de 2018 · 12:50

A partir de las 18 de este martes, Deportivo Maipú definirá su futuro en Copa Argentina ante Chacarita. Tras quedar al margen en el Torneo Federal A, al Cruzado sólo le queda competir por los 32avos de final del certamen nacional que le ha dado las mayores alegrías de la temporada. El sueño continúa en Cutral Có, Neuquén, y ante un equipo que viene de descender a la Primera B Nacional.

Al ser un partido único donde el que gana sigue y el que pierde queda eliminado, Carlos Sperdutti ha preparado a sus dirigidos para darle pelea a un equipo de flojo presente. El Funebrero perdió la categoría en la Superliga Argentina, y los hinchas se distanciaron de la dirigencia y del cuerpo técnico: los popes ratificaron en el cargo a Sebastián Pena, decisión que no gustó en los simpatizantes de Chaca.

Es por ello que humilde, callado, Maipú puede dar el batacazo mañana. El entrenador lo sabe y preparó con todo al plantel para la cita. El club contrató 7 jugadores (Emir Basabe; Emanuel Martínez Schmith, Leandro Basterrechea, Alejandro Capurro, Fabio Giménez, Mauro Visaguirre y Lucas Farías) y mantuvo la base del Federal para llegar de la mejor manera al duelo.

El equipo que Sperdutti pararía en cancha sería: Basabe; Martínez Schmith, Walter García, Basterrechea; Facundo Rodríguez, Alejandro Capurro, Giménez, Mauro Vizaguirre; Genaro Vuanello, Farías y Santiago González.

La lista la completan: Damián Tello, Javier Farías, Luis Daher, Diego González, Renzo Sperdutti, Matías Persia y Gustavo Rigazzi.

Valorar noticia