Ángel González gana terreno en el Pincha

El exGodoy Cruz viene de marcar en la reinauguración del estadio en 1 y 57 y será titular en el cruce ante Argentinos Juniors.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 17:20

Ángel González jamás se imaginó que iba a quedar en la historia de Estudiantes de La Plata como el primer jugador en convertir un gol en el nuevo estadio de 1 y 57. El mendocino venía siendo relevo en el Pincha y con el cierre de la temporada fue sumando minutos hasta convertirse en una de las piezas claves del equipo.

"Teníamos la esperanza de seguir por la senda del triunfo porque veníamos con confianza. Por momentos fuimos superiores al rival y por otros nos vimos asfixiados, pero merecíamos ganar. A veces estamos cerca de la punta y, dejar pasar estos partidos, nos da bronca. Ojalá que contra Argentinos aprendamos de los errores, después tendremos tiempo de trabajar para el semestre que viene", comentó pensando en el final de la temporada.

Sobre lo que le tocó vivir, dijo: "Cuando vine al club, lo primero que imaginé, fue estar en la reinauguración de la cancha. Una vez que convertí el gol se me vinieron muchas cosas a la cabeza. Ahora estoy más tranquilo, muy contento, haber marcado un gol que para los hinchas de Estudiantes tiene una historia linda. Creo que la gente merecía irse con una victoria después del partido".

El exGodoy Cruz será titular el próximo lunes por la noche ante Argentinos Juniors en el encuentro que tendrá lugar en La Paternal. Sobre el cruce ante los dirigidos por Diego Dabove, dijo:"Sé que va a ser un partido muy difícil, aparte Argentinos de local es un equipo muy complicado, pero nosotros tenemos las herramientas para contrarrestarlo. Ojalá podamos tomar la ventaja y las riendas del juego, que no nos pase lo de los encuentros anteriores, y llevarnos el partido".

Valorar noticia