Gallardo no pudo ocultar su amor por Mendoza

El entrenador de River habló de las sensaciones que le genera visitar la provincia y palpitó un nuevo cruce ante Godoy Cruz.
jueves, 23 de enero de 2020 · 21:44

Marcelo Gallardo visitará una vez más Mendoza con el plantel de River Plate y la ilusión de seguir sumando resultados positivos en este suelo. El equipo enfrentará a Godoy Cruz por la fecha 17 de la Superliga Argentina, y en diálogo con Radio Nihuill el entrenador dejó en claro algunos conceptos que diferencian a los dos clubes.

"Yo creo que la diferencia entre un equipo y el otro está en los procesos, en los proyectos de gestión deportiva. Justo el otro día leía un análisis de la cantidad de técnicos que pasaron por Godoy Cruz durante los últimos cinco años", mencionó el Muñeco sobre su realidad en el Millonario (asumió en junio 2014) y la del Expreso que no sostiene entrenadores por más de una temporada.

Pese a la diferencia, aclaró que todo puede pasar en el fútbol y agregó: "Cuando se enfrentan con River, los rivales suelen jugar con un estímulo y tienden a hacerlo con un nivel superior. No por su situación va a dejar de pelear por ganar. Tenemos que tener cuidado".

Para cerrar, destacó su felicidad por regresar a la provincia donde ganó los diez partidos que jugó y además se consagró campeón de tres torneos. "Me ha dado tantas alegrías que me es imposible no ir a con una sonrisa en la cara. Sabemos que nos vamos a encontrar con un clima que siempre es una energía positiva", concluyó.

Valorar noticia