¿Por qué Maradona sigue ausente en Gimnasia?

El entrenador del Lobo todavía no se presenta a la pretemporada junto a sus jugadores y recién lo haría la próxima semana.
viernes, 3 de enero de 2020 · 20:05

Gimnasia y Esgrima La Plata comenzó sus actividades de pretemporada como la mayoría de los clubes que participan en la Superliga Argentina aunque con la ausencia de su técnico. El plantel del Lobo se está entrenando en Estancia Chica sin Diego Armando Maradona que todavía no retomó contacto con sus jugadores.

La no presentación del DT se suma a los rumores que se instalaron en las últimas horas sobre la posibilidad de dirigir a la Selección de Venezuela, lo que generó incertidumbre en el pueblo Tripero que espera por su llegada. La situación del club es complicada con el descenso y no contar con Diego sería un golpe anímico muy importante.

Sin embargo, desde el entorno del Diez aseguraron que se tomó unos días de licencia debido a que está realizando una rehabilitación de su pierna derecha, la misma que se operó el año pasado. En estos días de resceso por las fiestas se sometió a un tratamiento de células madres que le inyectaron en el tobillo derecho para fortalecer los cartílagos y prevenir las futuras lesiones.

Los futbolistas están atravesando la parte física con el resto del cuerpo técnico y a partir de la semana que viene empezarán con los trabajos con pelota. Se espera que en esos días Maradona vuelva a reunirse con sus colaboradores Sebastián Méndez y Adrián González, para definir los últimos detalles de cara al inicio del año.

Valorar noticia