Regional: FADEP inició la 2a. Fase ganando

El Cóndor venció de local por 2 a 1 a Atlético San Martín por la 1a. fecha en una nueva instancia del Torneo Regional Federal Amateur.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 00:00

En la jornada sabatina se puso en marcha la Segunda Fase del Torneo Regional Federal Amateur 2020 con la disputa de un encuentro correspondiente a la 1a. fecha dentro de la Zona 1 en la Región Cuyo. En cancha de Montecaseros, Fundación Amigos por el Deporte recibió y venció 2 a 1 a Atlético Club San Martín.

Con un gol de Salvador Reynoso a los 6 minutos de la primera etapa se puso en ventaja el Cóndor. Luego del Chacarero tomó el control del encuentro y generó varias ocasiones de peligro pero sin fortuna. Sobre los 40 minutos se fue expulsado en el local, Federico Pérez. Poco después de eso llegó una acción donde parecía claro penal para la visita pero no se sancionó.

Tras el descanso, el León fue el que siempre propuso y buscó. Así fue acorralando a FADEP pero sin poder concretar. Los cambios del entrenador albirrojo fueron buscando generar algo en la ofensiva, pero dejó algunos espacios atrás y por ello a los 22 minutos llegaría el 2-0 a través de Pablo Dellarole luego de un rebote que dio Damián Cebreiro.

Sin embargo, dos minutos más tarde, llegaría el descuento del Chacarero luego de que Maximiliano Timpanaro lograra peinar el esférico tras un tiro libre de Lucas Saucedo. Pese a buscarlo hasta el final, San Martín no pudo encontrar lo que hubiera sido una justa paridad final en el marcador.

Este domingo, a partir de las 18 horas, será el turno de que se crucen Sport Club Quiroga de San Rafael con Deportivo Bowen de General Alvear. En tanto que el fin de semana próximo, FADEP visitará a los alvearenses y San Martín recibirá a los sanrafaelinos.

Valorar noticia