Festival de goles para la victoria del Ciclón

Por la última fecha de la Supelriga, San Lorenzo venció como local por 4 a 3 a Lanús, que estuvo en ventaja en dos ocasiones.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 19:30

Primero lo empezó ganando San Lorenzo. Luego lo dio vuelta Lanús. Empardó nuevamente el local, parecía que lo remataba el Pepe Sand y el que terminó dando vuelta la historia fue el Ciclón. Esa fue la cronología vibrante en el Nuevo Gasómetro para el triunfo por 4-3 del anfitrión por la última jornada de la Superliga Argentina.

Los dirigidos por el transitorio trinomio entre Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli iniciaron el partido con sufrimiento ante el acecho del rival, que mereció más. Diego Rodríguez puso en ventaja al Ciclón a los 14' pero cuando se terminaba la primera etapa apareció Ezequiel Muñoz para igualar.

Tras el entretiempo, el Granate logró ponerse al frente por 2-1 con un tanto de penal de José Sand a los 51', sin embargo 5 minutos más tarde igualó el paraguayo Adam BareiroPepe Sand volvería a darle la ventaja a la visita a los 64', aunque igual que la primera vez, 5 minutos después apareció Bareiro para el 3-3. Y a los 75' Marcelo Herrera anotó el del triunfo local.

Ganó la efectividad de San Lorenzo ante el dominio de los dirigidos por Luis Zubeldía, quienes no lograron convertir lo que generaron y lo terminaron pagando caro. De esta forma, el Ciclón se subió a la 8º posición, lo que lo ubicó parcialmente en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, con 36 puntos. Por otro lado, Lanús quedó 7º y no pudo escalar al tercer puesto, ocupado momentáneamente por Argentinos Juniors.

 

Valorar noticia