Mercado se sumará a los entrenamientos

El defensor de Sevilla dejará mañana los trabajos diferenciados y será uno más en la práctica de la Selección Argentina.
jueves, 24 de mayo de 2018 · 15:52

La postura de Jorge Sampaoli respecto a la lesión de Sergio Romero fue tajante y sentó un precedente. Por eso, Lucas Biglia y Gabriel Mercado, los otros dos tocados desde lo físico en el grupo, sabían que tenían plazos para su recuperación. El volante de Milan ya se sumó a los entrenamientos y mañana será el turno del defensor de Sevilla.

El ex-River arrastra una molestia lumbar que le impidió terminar el último partido de la temporada en La Liga y que hasta ahora no le ha permitido practicar con normalidad en la Selección. Mañana y el sábado será exigido al mismo nivel que el resto de sus compañeros y si responde satisfactoriamente su lugar en Rusia está garantizado.

Mercado es una fija para Sampaoli, pero el DT fue taxativo respecto a la condición física de sus jugadores. Los quiere a todos al 100% y pretende viajar con el plantel completo a disposición. Por eso, el lateral/central intentará estar a la altura de las exigencias para poder disputar su primera Copa del Mundo.

(TyC Sports)

Valorar noticia