Empate con polémica en la Primera C

Por la final de ida, Banco Nación “B” marcó un discutido gol en el último segundo para decretar el 2-2 ante Cementista “C”.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 19:40

La definición de la tercera categoría del futsal mendocino se puso al rojo vivo. Cementista “C” y Banco Nación “B” se disputan el campeonato Apertura y ayer igualaron la final de ida por 2-2 en el estadio de Don Orione. Ambos conjuntos siguen con vida de cara al partido de vuelta, el cual promete ser de alto vuelo.

El partido fue parejo y los equipos se cuidaron en el primer tiempo, sin generar demasiadas ocasiones de gol. Sin embargo, en el complemento salieron en busca del partido y fue allí cuando llegaron los goles.

En primer lugar, Hugo Moreno adelantó a Cementista, aunque pocos minutos después, Tomás Giacobone puso el 1-1 para Banco. Luego, Martín Herrera estampó el 2-1 para el Poli y todo parecía indicar que sería triunfo para los lasherinos.

No obstante, a falta de tres segundos para el final, llegó el discutido gol de Ezequiel Leiton que puso el 2-2, ya que algunos alegaron que el partido había finalizado. Los árbitros convalidaron el tanto y finalmente fue empate entre estos dos equipos que jugaron un partidazo.

La revancha será el próximo sábado en cancha de Talleres, con horario a confirmar.

Valorar noticia