San Martín y Bernardino festejaron por la 3ª fecha

El Chacarero venció a La Colonia y el Azuloro se impuso a Palmira en los dos duelos que le dieron continuidad a una nueva jornada.
sábado, 7 de julio de 2018 · 08:32

En la noche de este viernes se disputaron dos encuentros correspondientes a la tercera jornada del torneo Clausura senior masculino de la AMP. Ambos duelos se llevaron a cabo en la zona Este provincial. Por un lado, Atlético San Martín recibió a Asociación La Colonia Junín. Por el otro, Bernardino Rivadavia fue anfitrión de Atlético Palmira.

Los Albirrojos no la tuvieron nada fácil ante los Verdiblancos pero lograron hacerse fuertes en su pista en el estadio Esteban Costantini y triunfar por 8 a 6 en un duelo que tuvo algunas polémicas y por lo que la visita se fue molesta con el arbitraje. Con estos tres puntos, el León se sube a la cima, pero aún hay elencos que deben jugar sus respectivos partidos.

Mientras que los Azuloro dieron cuentas de los Jarilleros por 5 a 2 y de esa manera suman 4 unidades recordando que había igualado en su debut y que cumplieron con la fecha libre. La acción continuará el día domingo con tres juegos: IMPSA vs Independiente Rivadavia, Andes Talleres “A” vs Casa de Italia y Maipú/Giol “A” vs Godoy Cruz.

Valorar noticia