Ganaron los cuatro elencos mendocinos

En Liga Nacional Femenina se disputó la 3ra. fecha y triunfaron Maipú/Giol, Leonardo Murialdo, Andes Talleres y Atlético Palmira.
lunes, 3 de septiembre de 2018 · 20:29

Este domingo se llevó a cabo la tercera jornada de la Liga Nacional Femenina y los cuatro conjuntos de nuestra provincia sumaron sendos triunfos. Por la Zona A, Leonardo Murialdo se impuso por 6-5 sobre Unión Vecinal Trinidad de San Juan y así las Canarias suman su segunda victoria y escoltan a tres puntos Concepción Patín Club de San Juan.

En la Zona B, Maipú/Giol no tuvo mayores inconvenientes para superar por 7 a 2 a Huarpes de San Juan y así las Bodegueras alcanzaron su tercera victoria sobre igual cantidad de presentaciones. Y en la Zona C, Andes Talleres le ganó 6-5 a Unión Villa Krause de San Juan y Atlético Palmira venció por 4-3 a Centro Valenciano de San Juan.

Con estos dos resultados el tercer grupo de la competencia tiene a las Azulgranas liderando con puntaje perfecto. Mientras que las Jarilleras están en tercer lugar con sus primeras tres unidades. Por el momento, los cuatro equipos cuentan con chances de seguir en carrera y aún quedan tres jornadas para resolverlo.

Valorar noticia