Petroleros se acercó al lote de arriba

Los de calle Huergo superaron a Talleres “A” en la continuidad de la 11ª fecha y se ubican quintos. También ganó Rivadavia.
jueves, 6 de septiembre de 2018 · 15:25

En la noche de este miércoles continuó la acción de la decimoprimera fecha del torneo Clausura en el senior masculino de la AMP con otros dos encuentros. Por un lado, Andes Talleres “A” fue anfitrión de Club Petroleros YPF; por el otro, Bernardino Rivadavia recibió a Maipú/Giol “B”. Cada uno de los cuatro elencos buscaba sumar según su aspiración.

En el duelo entre los elencos de Godoy Cruz, los de calle Huergo no tuvieron mayores problemas para imponerse por 7 a 2 sobre el Matador. Así YPF  suma 19 unidades y se acomodó en el quinto lugar. Si bien el líder Andes Talleres “B” está lejos con 30 puntos, Petroleros buscará terminar lo más cerca posible de la cima.

Mientras que el Azuloro no perdonó al segundo equipo Bodeguero y lo venció por un contundente 10 a 1. Este significó el tercer triunfo de los rivadavienses para alcanzar los 12 puntos, aún lejos de su objetivo de terminar cerca del lote de vanguardia. Este jueves seguirá la actividad de la fecha con el duelo entre IMPSA y Atlético San Martín.

Valorar noticia