El Tomba tiene los once para enfrentar a River

Diego Dabove confirmó el equipo que jugará el próximo domingo en el Monumental de Núñez.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 14:17

Godoy Cruz enfrentará a River Plate el próximo domingo desde las 19.15 en el estadio Monumental de Núñez. El Expreso atraviesa un gran presente y pretende seguir con la racha positiva aunque todavía debe obtener una regularidad cuando sale de casa.

Para ello, el entrenador Diego Dabove le dará confianza a los jugadores que vienen de ganarle a Belgrano el fin de semana pasado. "El equipo está confirmado, serán los mismos que jugaron ante Belgrano”, aseguró el técnico en conferencia de prensa.

Que el Millonario sea el rival de hace que el encuentro sea especial y el técnico lo tiene claro: “Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy díficil, el momento es circunstancial, pero tiene grandes jugadores y un gran entrenador”.

“Lo único que sabemos que a esas canchas, como el Monumental, tenemos que ir a jugar sin miedo y con personalidad”, agregó Dabove.

En limpio, los once que jugarán ante River son: Burián, Abecasis, Viera, Cardona y Angileri, González, Andrada, Fernández, Elías, Garro y García. Mañana el plantel se entrenará por la mañana y luego de almorzar partirán rumbo a Buenos Aires.

Valorar noticia