Básquet: Atenas es el campeón anual U-13

El Apache se impuso por 68-66 ante Club Mendoza de Regatas, se quedó con el Clausura y es el mejor de 2017.
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 11:53

Por el tercer juego de la final del Torneo Clausura 2017, Atenas se impuso por 68-66 ante Regatas y se coronó como el mejor del año. La serie estaba igualada 1-1, producto de una victoria por lado, y este partido era el decisivo. Además, el conjunto de Guaymallén se había llevado el Apertura, por lo que un triunfo lo dejaría como el campeón anual.

El partido definitivo dio comienzo el día martes, pero fue suspendido por la lluvia a falta de 5 minutos para finalizar el tercer cuarto. El marcador estaba igualado en 38 cuando se decidió postergar las acciones, en un cotejo muy igualado entre ambos equipos. En esta primera parte, fue un poco mejor el local, Regatas, pero su rival supo emparejar el desarrollo y el tanteador.

Luego, se reanudó la acción ayer, con la misma tónica del lapso pasado. Un partido fino desde la defensa y un gran nerviosismo de parte de ambos conjuntos. Finalmente, se fueron al último descanso corto empatados en 46. En este momento, Regatas se hizo fuerte y logró una buena ventaja, aunque Atenas sacó la chapa de campeón y dio vuelta la historia para llevarse el encuentro 68-66 y coronarse como el mejor del Clausura y del año.

 

Valorar noticia