Murialdo y Banco Mendoza subieron a la cima

La 2ª fecha del Apertura continuó con cuatro encuentros y tanto Canarios como Bancarios ganaron para ser líderes.
lunes, 19 de marzo de 2018 · 20:23

En la jornada de este domingo se llevaron a cabo cuatro encuentros de la segunda fecha del torneo Apertura de la AMP en la categoría senior masculino y sumó a dos elencos a la cima de la tabla. Tanto Leonardo Murialdo como Banco Mendoza obtuvieron nuevas victorias y alcanzaron la línea de Andes Talleres “B” (había ganado el jueves) y Maipú/Giol “A” (había ganado el viernes).

Mientras el Canario superó por 3 a 0 a Club Deportivo Godoy Cruz con goles de Joaquín Vargas, Pablo Sáez y Gino Celsi; el Bancario goleó por 11 a 5 a Club Atlético Palmira con tantos de Juan Francisco Calise (2), Julián Tamborindegui (3), Juan Arlandi, Agustín Lázzaro (3), Lucas Levi y Facundo Gutiérrez. En tanto que para el Jarillero descontaron Alexis Alcaíno (3) y Octavio Fernández (2).

Además de estos dos partidos, Club Petroleros YPF y Club Casa de Italia igualaron 6 a 6 en un duelo muy entretenido. Para los de calle Huergo convirtieron Conrado Piozzini, Tomás Vicentela, Fernando Urtubey, Nicolás Ojeda (2) y Franco Torres; y para el Italiano lo hicieron Genaro Rosales, Guillermo Forne (2), Maximiliano Forne y Leonardo Zabala (2).

Y Andes Talleres “A” venció por 6 a 2 a Independiente Rivadavia. Los goles Matadores llegaron a través de Emir Bullaude (2), Ignacio Morales (2), Santiago Fernández y Luciano Ferrero. La Lepra se había puesto al frente 2-0 con los goles de Federico Sánchez e Ignacio Lázzaro. La segunda jornada concluirá el día martes (22hs) con el duelo entre Atlético San Martín y Maipú/Giol “B”. 

Valorar noticia