Peña López inició con un triunfo en dobles

El tenista de Chacras de Coria afronta su tercer torneo Future del año y el tercero en India. Este lunes ganó en dobles.
lunes, 12 de marzo de 2018 · 19:06

Manuel Peña López (656° ATP) comenzó este lunes la disputa de un nuevo torneo Future, se trata del N°3 en India. Luego de los dos anteriores disputados en las ciudades de Bhubneswar y Kolkata, donde no tuvo tanta fortuna; intentará revertir y mejorar su desempeño en la ciudad de Chandigarh. Su primer paso, en el cuadro de dobles, fue positivo.

El mendocino de 20 años, junto al serbio Goran Markovic, avanzó a los Cuartos de Final luego de superar por un claro 6-1 y 6-0 a la dupla local invitada compuesta por Naithaolin Golmei y Rishabh Sharda. En la próxima instancia tendrán que cruzarse con la pareja local, 2° preclasificada, entre Arjun Kadhe y Vijay Sundar Prashanth.

Por otra parte, este martes será el debut del oriundo de Chacras de Coria en la competencia individual. El lujanino se enfrentará con el ucraniano de 26 años, Stanislav Poplavskyy (1284° ATP), quien superó la Clasificación. En caso de triunfar en este encuentro, Peña López deberá jugar con el ganador del duelo indio entre Kunal Anand y Haadin Bava.

Valorar noticia