La Crucesita será escenario de un gran desafío

El 8 de abril se realizará el Grand Prix Cicuito Aventura de Club Eventos en la localidad lujanina.
viernes, 16 de marzo de 2018 · 15:40

La Crucesita será escenario del clásico de carreras off road que se realiza en nuestra provincia. El próximo 8 de abril se disputará el Grand Prix Circuito Aventura de Club Eventos que tendrá, en principio, tres fechas con posibilidad de una cuarta.

En cada jornada se podrá participar en las distancias competitivas (20K y 10K) y una participativa de 5K. Las modalidades de 20K y 10K competitivas otorgarán puntos para el Grand Prix, mientras que la participativa, no. Además habrá la ya clásica categoría Kids, para los más chicos.

Los costos de las inscripciones son de $500 (20K), $350 (10K), $250 (5K) y gratis para los Kids (no incluye remera). El pago incluye remera oficial, soquete de microfibra Bloom (20K), chip descartable, número de participante, hidratación, frutas, servicio de seguridad, cobertura médica con ambulancia y guardería de ropa. Se premiará a los tres primeros de las generales, tanto de Caballeros como de Damas, de los 20K, 10K y 5K.

Luego del inicio pautado para el 8 de abril, el circuito continuará el 10 de junio en las termas de Cacheuta. El tercer capítulo aún no tiene fecha y lugar.

Valorar noticia