Se viene el Half Los Andes en Potrerillos

Una nueva edición del Triatlón se llevará a cabo el próximo sábado en la localidad de Luján de Cuyo.
martes, 13 de marzo de 2018 · 16:27

La sexta edición del Half Los Andes será en Potrerillos el próximo sábado a lo largo de toda la mañana. Los atletas deberán superar las etapas de natación, bicicleta y maratón en distintas superficies que le dan complejidad a la competencia.

La principal carrera implica 1900 metros de natación, 90K de ciclismo y 21K de trote. A ella se le suma la distancia corta (950 metros de natación, 30K de ciclismo y 7K de trote) y la Off Road (400 metros de natación, 15K de MTB y 4K de trail running). Tanto en la distancia corta como en la Off Road está la posibilidad de participar en postas, conformando equipos de dos o tres integrantes.

Desde la Asociación Mendocina de Triatlón informaron que este año cuentan con un cupo de 200 que podrán retirar sus kits el próximo viernes, de 15 a 18, en el Hotel Intercontinental Mendoza. La charla técnica se realizará en el mismo lugar a partir de las 18.30.

En cuanto a los premios, todo corredor que cruce la línea de llegada recibirá la medalla de finisher de la prueba. Además otorgarán premiaciones a los 5 primeros de la General del Half de los Andes, tanto para Caballeros como para Damas; y por categoría cada 5 años en ambas distancias, del primer al tercer puesto, para Caballeros y Damas. En postas se premiará del 1° al 3° puesto por categoría y para cada integrante del equipo.
 

Valorar noticia