Se vienen los playoffs en el softbol masculino

Finalizó la primera etapa del Torneo Vendimia y tras el round robin quedaron definidos los cruces por el título.
viernes, 30 de marzo de 2018 · 11:51

Terminó la etapa clasificatoria en el Torneo Vendimia de softbol masculino. Los seis equipos que compitieron en el round robin dieron una muestra del crecimiento que tiene la disciplina en nuestra provincia, y dejaron todo para acceder a la fase final donde se disputará el primer título del año a nivel local.

Capital Mendoza terminó primero con 10 puntos escoltado de Banco Mendoza que obtuvo 9. Los dos se enfrentarán entre sí el próximo domingo 8 de abril para definir a uno de los finalistas debido a los puestos de privilegio.

El otro finalista tendrá una definición más larga ya que el sábado 7 de abril se cruzarán en el diamante de Luján Softbol, en Carrodilla, el local frente a Montserrat Rojo y Universidad Nacional de Cuyo ante Montserrat Azul. Los ganadores de ambos cruces jugarán entre sí por lo que sólo uno de estos cuatro equipos pasará de fase.

Allí, el ganador esperará por el equipo que pierda entre Capital o Banco Mendoza con quien se medirá en una especie de semifinal que terminará de cerrar el cuadro del Vendimia.

Valorar noticia