Importante triunfo del Cele en San Juan

Gutiérrez venció 2-1 a Unión Villa Krause en el final por la 5ª fecha de la Fase Reválida en Federal A. Maipú igualó y sigue arriba.
domingo, 25 de febrero de 2018 · 23:11

Por la tarde había ganado Huracán Las Heras, y si bien Gutiérrez Sport Club y Deportivo Maipú no pudieron completar con dos victorias, fueron un triunfo y un empate respectivamente para terminar una jornada positiva. Mientras el Celeste estaba necesitado de un triunfo tras la derrota en el clásico y la salida del DT Marcelo Gerardi, el Cruzado debía ganar o sumar para no bajarse de la cima.

El conjunto de calle Boedo logró un gran triunfo en San Juan sobre Unión Villa Krause luego de estar perdiendo por el tanto de Michel Barroso. Sin embargo, el Perro reaccionó y en los minutos finales del encuentro igualó y lo dio vuelta a través de Nicolás Gatto y Agustín Morilla. Ciertamente una gran bocanada de aire para Gutiérrez que se ubica detrás de los dos punteros.

Justamente en el liderazgo están el Globo y el Botellero, que no pudo hacerse valer en calle Vergara y terminó igualando 2 a 2 con Unión Aconquija de Catamarca. La visita ganaba 1-0 con gol de Emir Izaguirre en la primera etapa. En el comienzo del complemento aumentó Walter Cornejo. Pero Walter García y Santiago González igualaron para poder seguir punteros.

Valorar noticia