Rivadavia viajó para su última gira del año

Por Liga Argentina, el Naranja visitará Buenos Aires para enfrentar hoy a Temperley y luego a Gimnasia de La Plata el jueves.
martes, 19 de diciembre de 2017 · 08:47

El plantel de Rivadavia Básquet llegó a Lomas de Zamora para visitar el día de hoy a Temperley, desde las 21. Este partido será parte de la última gira del año como visitante, donde cerrará el  jueves ante Gimnasia de La Plata. Luego deberá disfrutar del receso y comenzar los entrenamientos de cara al 2018.

Rivadavia se encuentra con la confianza alta, ya que la semana pasada obtuvo dos victorias consecutivas ante Estudiantes de Olavarría en su cancha. Por lo tanto, ahora tiene la esperanza de rescatar algún triunfo en su visita a Buenos Aires para cerrar el año de la mejor manera. El Naranja necesita terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones, por lo que pretende ganar al menos uno de los juegos.

Una de las novedades del equipo es la baja de Andrés Llaver, quien hoy rinde un final en la facultad y no quiere dejar de lado sus estudios, por lo que no estará ante Temperley. No obstante, llegará el jueves para ser tenido en cuenta ante Gimnasia de La Plata si así lo desea el entrenador.

El Naranja buscará cerrar el 2017 de buena manera en su visita a Buenos Aires. Hoy desde las 21, chocará ante Temperley en un partido importante.

Valorar noticia