El polideportivo del barrio San Pedro ya cuenta con piso flotante

Esta adición busca no solo mejorar las prestaciones del espacio, sino también elevar el nivel de competencia que el nuevo gimnasio podrá albergar.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 06:58

Los trabajos que lleva adelante la Municipalidad de San Martín para la remodelación del polideportivo municipal del barrio San Pedro alcanzó un avance sustancial. Antes de terminar marzo quedará totalmente culminada la colocación del piso flotante de guatambú.

Leer también: Alumnos de la escuela Arboit iniciaron sus prácticas en el Laboratorio de Suelos de Junín

Con esta adquisición el polideportivo tiene el material adecuado para adaptarse a las reglamentaciones del deporte de alto rendimiento.  La empresa subcontratada a tal fin es Tecno Pisos y está encargada de darle una nueva apariencia a 630 metros cuadrados de superficie. 

Antes de terminar marzo quedará totalmente culminada la colocación del piso.

Esta adición busca no solo mejorar las prestaciones del espacio, sino también elevar el nivel de competencia que el nuevo gimnasio podrá albergar.

La ejecución de todos los trabajos en el polideportivo se dividieron en cuatro áreas fundamentales y todo el proyecto está financiado con recursos municipales. La primera fase consistió en el reemplazo del antiguo techo, que presentaba deterioro significativo, incluyendo agujeros que permitían filtraciones de agua durante los días de lluvia. Hoy toda la superficie de techo es de zinc nuevo.

Con esta adquisición el polideportivo tiene el material adecuado para adaptarse a las reglamentaciones del deporte de alto rendimiento.

Simultáneamente, se trabajó en la ampliación de canchas, con la instalación de aros de básquet, postes para la red de vóley y arcos de futsal, brindando así un espacio polivalente y adaptado a diversas disciplinas.

Dentro del proyecto integral también se contempló el recambio del sistema eléctrico  y se instalaron reflectores de led para estadios, con dos líneas laterales de luces destinadas a la actividad deportiva, y una tercera línea central, pensada para eventos protocolares o educativos.