TC: Guillermo Ortelli festejó en Paraná

El piloto de Salto se consagró en el circuito entrerriano, seguido de Mariano Werner y Facundo Ardusso.
domingo, 28 de agosto de 2016 · 19:45
Guillermo Ortelli se llevó la carrera de Paraná y celebró la primera victoria del año en el Turismo Carretera. "Prefería ganar y no llevarme la etapa regular", dijo el piloto de Salto cuando se bajó del Chevrolet. Mariano Werner salió segundo y sumó los 15 puntos extra para la Copa de Oro por ser el mejor del campeonato.

Facundo Ardusso, compañero de equipo del séxtuple, completó el podio. Dentro de los diez primeros se clasificaron el uruguayo (Torino), Juan Marcos Angelini (Dodge), Mariano Altuna (Chevrolet), Sergio Alux (Chevrolet), Juan Manuel Silva (Ford), Nicolás Bonelli (Ford) y Jonatan Castellano (Dodge).

Ortelli largó quinto y tras buenas maniobras logró colocarse detrás de Angelini, que lideraba la competencia. El Tati no soportó la presión y cedió la vanguardia de la carrera después de protagonizar un trompo. 

La Copa de Oro quedó con los doce aspirantes al título ya definidos: Werner parte como líder con 31 puntos, seguido por Matías Rossi (Chevrolet) con 16, Ortelli, Ardusso y Agustín Canapino (Chevrolet) 8; Silva, Lambiris, Martín Ponte (Dodge), Mauro Giallombardo (Ford), Norberto Fontana (Torino), Alaux y Angelini sin unidades.

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia

Otras Noticias