La Selección volvió rápido y ya piensa en Venezuela

Tras el pálido 0-0 ante Uruguay, Argentina regresó anoche a Ezeiza y Sampaoli trabaja en el equipo para enfrentar a la Vinotinto.
viernes, 1 de septiembre de 2017 · 15:59

Sin perder tiempo, la Selección Argentina volvió anoche a Ezeiza tras el deslucido empate 0-0 ante Uruguay en Montevideo y entrenó por la mañana. De cara al duelo con Venezuela, el técnico Jorge Sampaoli no podrá tener a Gabriel Mercado (alcanzó la segunda amarilla) pero contará con Ever Banega, quien ya cumplió con la suspensión.

El reemplazante para el defensor del Sevilla podría ser Javier Mascherano, Javier Pinola o Nicolás Pareja, pero el zaguero del Barcelona parece correr con ventaja en la consideración del entrenador. En tanto, el volante central -también del conjunto andaluz- volvería a ocupar su lugar junto a Lucas Biglia.

Salvo Nicolás Otamendi, quien trabajó diferenciado por un golpe, los que jugaron ante los charrúas realizaron tareas regenerativas. Mientras, el resto de los convocados se enfocó en movimientos tácticos.

El duelo ante Venezuela, el próximo martes a las 20.30 (transmite TyC Sports) en el Monumental, será clave para las chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018 y, al ser un rival inferior, puede ser la oportunidad de despegar para una Selección que lo necesita.

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia