Juan Carlos Reveco no para de entrenar

El boxeador de Malargüe se prepara de cara a su pelea ante Donnie Nietes, quien expondrá su corona mosca de la FIB.
sábado, 27 de enero de 2018 · 19:57

Juan Carlos “Cotón” Reveco está ante uno de los mayores retos de su carrera como boxeador, cuando el 24 de febrero se mida ante el filipino Donnie Nietes. El combate se llevará a cabo en Los Ángeles, California y será por la corona mosca de la FIB. Por ende, Cotón se prepara de manera ardua y debe seguir el ritmo para llegar a la pelea de la mejor manera posible.

Ante este reto en Estados Unidos, Cotón se siente confiado y cree que puede hacer un buen papel, ya que se siente bien de cabeza. El viernes, el mendocino guanteó con el rosarino Lucas Fernández, una promesa del boxeo en la categoría, y trabajó sus golpes, así como también su velocidad.

Aún falta la parte más agobiante y más fuerte de la preparación, por lo que Reveco debe estar fuerte mentalmente para lo que viene. Para ello, “Cotón” trabajó con Pappa, Bracamonte y con Yoni Barros, para luego medirse con Fernández. El objetivo primordial de su equipo de trabajo es que el mendocino gane ritmo y llegue en óptimas condiciones al combate en Los Ángeles.

 

 

 

Otras Noticias