A pesar de los incendios, habrá fuegos artificiales en Valparaíso

A pesar que hace días hubo un incendio que destruyó 245 hogares en la ciudad y dejó casi mil damnificados, el evento de fin de año fue confirmado.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 13:48

Todos imaginaban que después de los incendios que afectaron a una enorme región de Valparaíso, se suspendería el clásico evento de fuegos artificiales de Año Nuevo en esa costa chilena.

Pero a pesar de las especulaciones que surgieron, el administrador municipal Claudio Opazo confirmó la realización de la tradicional actividad. Según señaló, el puerto requiere más que nunca reactivación económica.

“La operación de los fuegos artificiales está transitando con normalidad y dentro de los plazos. Los puntos de lanzamiento son los mismos que en años anteriores, salvo el que se ubicaba en el sector de la Piedra Feliz”, dijo Opazo a El Mercurio.

Para Navidad,  un incendio que afectó a 245 casas y dejó a casi mil damnificados en los cerros Rocuant y San Roque de Valparaíso

Así, el próximo 31 de diciembre la Quinta Región recibirá el 2020 con el tradicional evento de fuegos artificiales que podrá ser visto desde Valparaíso, Viña del Mar y Concón.

Otras Noticias