La Plaza de Mayo convocará a miles de argentinos el 7 y 10 de diciembre

Esos días han sido elegidos para realizar la despedida del presidente Mauricio Macri y el festejo por la asunción de Alberto Fernández.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 08:27

Mientras el presidente y la vicepresidenta electos, Alberto Fernández y Cristina Fernádez de Kirchner, se abocan a definir su gabinete, el peronismo ya comenzó a organizar la movilización que realizará a la Plaza de Mayo el martes 10 de diciembre, para celebrar la asunción de Fernández al frente de la Casa Rosada.

Así como el saliente mandatario, Mauricio Macri, ya convocó a una suerte de "Plaza de la despedida" para el próximo sábado 7 de diciembre, las distintas vertientes del Frente de Todos ya comenzaron a planificar lo que será la marcha para el martes siguiente.

Uno de los principales sectores que se movilizará hacia la histórica Plaza de Mayo será el sindicalismo encolumnado detrás de los gremios de la CGT y la CTA de los Argentinos.

Los intendentes peronistas del conurbano bonaerense, parte vital del histórico armado del PJ, también pondrán en las calles su aparato.

Valorar noticia

Otras Noticias