Macri se despidió y se olvidó de hablar de la pobreza

Por primera vez, y en cadena nacional, el presidente en ejercicio realizó un repaso de su gestión.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 20:11

Por primera vez, el presidente en ejercicio Mauricio Macri utilizó la cadena nacional para tomarse un momento de reflexión y realizar un minucioso balance de sus cuatro años de gestión.

Durante su alocución, Macri hizo referencia a que hoy el país es muy diferente. Sostuvo que cambiaron muchas cosas, pero hubo muchas dificultades.

Sin embargo quiso hacer especial hincapié en los avances concretados. Principalmente, destacó que la democracia argentina hoy es más fuerte, la justicia y la prensa puede desempeñarse más libremente.

También señaló que es la primera vez que un gobierno no peronista termina su mandato en un lapso de cien años, considerándolo un avance increíble de nuestra democracia.

“Quiero hablar de que hicimos en estos cuatros años de Gobierno, estoy convencido de que estamos mejor que al comienzo y lamento que no hayamos podido superar la crisis que comenzó hace un año y medio”, fue la frase que utilizó el mandatario para comenzar a enumerar las obras y avances que se han concretado durante su gestión.

Luego, el principal exponente del PRO comentó provincia por provincia las obras de envergadura realizadas, los fondos entregados, la solución a problemas concretos, aportes a las provincias.

Otras Noticias