Bodegas de Argentina realiza en diciembre su Foro Anual Vitivinícola

Los ejes temáticos serán tendencias e innovación de la industria del vino en el mundo, el país y las empresas.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 15:11

Bodegas de Argentina organiza su Foro Anual Vitivinícola que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre, de 9 a 18, en el Auditorio Ángel Bustelo, de la Ciudad de Mendoza.

Se trata de un encuentro que reunirá a personalidades de la política, el mundo empresario vitivinícola, periodistas y oradores extranjeros para debatir la coyuntura actual y el futuro de la vitivinicultura en el ámbito internacional, nacional y regional.

El evento será de modalidad presencial de jornada completa y contará con dos instancias claves: durante la mañana, exposición del contexto geopolítico y económico internacional, un panel federal de desarrollo de la vitivinicultura en diferentes regiones del país y un panel de visión más allá del 2023 integrado por personalidades de la política nacional.

La apertura estará a cargo de autoridades provinciales, nacionales e institucionales de Bodegas de Argentina. Por la tarde, el espacio estará diagramado con módulos técnicos específicos con la participación de reconocidos oradores locales y del exterior. A partir de las 14.30, los módulos estarán enfocados en sustentabilidad, enoturismo, capital humano y tendencias en formatos de comercialización internacional y mercado doméstico.

El evento se desarrollará con el apoyo de Sitevinitech, la Feria de la Industria Vitivinícola, y contará con el respaldo de: Adecco, Coface, Randstad, Verallia, Medifé, Manpower, Consultores de Empresas, Grupo Bayton, InSur, Grupo Ceta, Andreani, Fundación UnCuyo (FUNC), Vinventions, Grupo América, Los Andes, Radio Mitre, entre otros.

Para adquirir los ticket de ingreso: Entradaweb.com.ar

Otras Noticias