Un joven murió apuñalado, y otro quedó desmayado y desfigurado por peleas

En un lapso de 11 horas, el asesinato del adolescente sucedió en Godoy Cruz y la golpiza fue en San Martín.
domingo, 10 de diciembre de 2017 · 13:51

La violencia se cobró dos nuevas víctimas en un lapso de 11 horas en Godoy Cruz y San Martín. El primer caso fue el asesinato de un adolescente a cuchillazos y el restante se trató de una golpiza que dejó inconsciente y desfigurado a hombre en la calle.

El suceso más conmovedor fue protagonizado por un menor de 18 años que fue asesinado de dos puñaladas en el pecho hoy a las 9 en la calle Europa , del barrio Ruiseñor, en Godoy Cruz.

Según las averiguaciones practicadas por la policía, Matías Olguín estaba en su vivienda cuando irrumpieron cuatro o cinco hombres que lo atacaron y después se fugaron sin dejar rastros.

Se supo de este hecho mediante vecinos que advirtieron que había una persona herida  en esa casa. Cuando arribaron al lugar los efectivos, los familiares de la víctima afirmaron que esta había sido trasladada en un vehículo particular hasta un centro asistencial.

Momentos después comunicaron desde la guardia del Hospital del Carmen que el mismo menor ingresó ahí sin vida a causa de dos heridas de arma blanca en el tórax.

Investigan el crimen la Oficina Fiscal Nº17 y la Comisaría 40ª de Godoy Cruz.

Previamente, ayer a las 22 y en un hecho sin ninguna vinculación con el anterior salvo el ensañamiento criminal, otra llamada telefónica al 911 alertó de que había un herido tirado en el cruce de la calle Guerrero y la Ruta Provincial Nº50, en San Martín.

Los policías que llegaron al lugar determinaron que se trataba de Francisco Arce, conocido en esa zona como Nacho, quien estaba desmayado y con su rostro cubierto de sangre, presuntamente al ser golpeado intensamente.

Por eso, rápidamente solicitaron que fuera una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que  trasladó al lesionado hasta el hospital Perrupato, donde el médico de guardia le diagnosticó a la víctima traumatismo encéfalo-craneano con pérdida de conocimiento y pérdida facial grave. En consecuencia, Arce permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Los investigadores pudieron establecer al respecto que momentos antes de la agresión fue visto en compañía de otra persona consumiendo alcohol y después fue encontrado por vecinos totalmente lesionado.

Las averiguaciones están a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín y la Subcomisaría Giagnoni, de San Martín.

Otras Noticias