Un hombre murió acuchillado en la mañana navideña

martes, 25 de diciembre de 2018 · 11:38

Un hombre murió tras ser encontrado herido en el interior del Barrio Grilli Sur de Guaymallén. Se trata de Luis Zenteno, de 36 años y el hecho ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este 25 de diciembre. 

La ex pareja del hombre muerto fue quien lo encontró herido tirado al lado de una  cisterna de agua.

Fue trasladado al Micro Hospital de Puente de Hierro donde ingresó sin vida producto de dos heridas de arma blanca en zona toráxica.

Las acciones

Cerca de las 10 horas de hoy quedó detenido un hombre de 29 años, quien se hizo presente  en la comisaría 35° y sería el autor del hecho donde perdió la vida Luis Zenteno.

Este hombre le manifestó a la Policía que vive en  situación de calle y duerme en el techo de la cisterna de agua del B° Grilli Sur y que  tiene varios perros.

Esta mañana, la víctima fatal llegó a ese lugar  y comenzó agredir  a sus animales. El joven de 29 años le pidió que desistiera  de su acción y fue en ese momento que Zenteno  habría sacado una navaja y lo lesionó a la altura de la ceja, por lo que él se defendió de la agresión utilizando un arma blanca e hiriendo al hombre en el tórax.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias