Ocho muertos y un herido grave por choque en la ruta 7

Cinco resultaron calcinados al impactar dos autos esta madrugada en Carmen de Areco, Buenos Aires.
domingo, 14 de abril de 2019 · 11:00

BUENOS AIRES- Al menos ocho personas murieron hoy -cinco de ellas calcinadas- y otra resultó gravemente herida por un choque entre dos automóviles ocurrido esta madrugada en la localidad bonaerense de Carmen de Areco.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de la 1 en el kilómetro 134 de la Ruta Nacional N°7, muy cerca de donde el 24 de marzo hubo nueve muertos al colisionar un camión y una camioneta que llevaba al menos 15 ocupantes en la caja.

En esta ocasión, en uno de los automóviles iban cuatro vecinas de la zona, de las cuales tres fallecieron y una fue derivada a un hospital zonal en muy grave estado.

En tanto, el otro rodado se prendió fuego tras el choque y murieron calcinados sus cinco ocupantes, quienes serían oriundos del partido bonaerense de General Rodríguez, precisaron voceros de Defensa Civil.

Este choque ocurrió tres semanas después de otro trágico episodio en el que hubo nueve fallecidos -cinco de ellas menores de edad- al colisionar una camioneta en la que viajaban al menos 15 personas en la caja y un camión, cuyo conductor se mantiene en tratamiento psicológico a raíz de aquel episodio.

 

Choque en la General Paz

Una camioneta Renault Kangoo perdió el control y chocó de lleno contra el muro de contención que divide la avenida General Paz y tras hacer un recorrido de 100 metros terminó volcando, por lo que seis personas resultaron heridas y fueron trasladadas por ambulancias del SAME al hospital Santojanni.

El hecho se produjo alrededor de las 5 en esa autovía, en la mano al Río de la Plata, a la altura de la avenida Eva Perón, en el barrio porteño de Villa Lugano.

La utilitaria perdió el control, impactó de lleno contra el muro de contención que divide la General Paz y tras desplazarse unos metros quedó dada vuelta en el medio de la calzada.

Seis personas resultaron heridas y fueron trasladadas por el al centro asistencial con politraumatismos.

Valorar noticia

Otras Noticias