Candidata a senadora fue detenida por robar

Eliana Scialabba, del espacio de José Espert, fue descubierta sustrayendo varios productos como "mechera".
sábado, 24 de agosto de 2019 · 11:00

Eliana Scialabba, candidata a senadora nacional de Unite por la Ciudad de Buenos Aires, fue aprehendida en las últimas horas luego de ser descubierta robando -con la modalidad "mechera"- varios productos en un supermercado del barrio porteño de Recoleta, informaron voceros policiales.

Consultado por Télam sobre esta cuestión, el candidato presidencial José Luis Espert decidió no hacer declaraciones y dejar librado el tema a su equipo de prensa, quien en las próximas horas podría emitir un comunicado.

El hecho delictivo ocurrió ayer a la tarde en la sucursal de Coto ubicada en Charcas y Agüero, cuando Scialabba llevaba escondidos en un chango dos bolsas de chicles, un paquete de chocolates, un kit de higiene bucal, una crema para manos, bombones, fiambre, queso y un gel hidratante facial.

La mujer, de 36 años y quien esta madrugada continuaba aprehendida en la comisaría de la Comuna 2 de la Policía de la Ciudad, pertenece al espacio político que lidera José Luis Espert, añadieron los voceros. (Télam)

Valorar noticia

Otras Noticias