Conducía ebrio, chocó contra un árbol y está grave

Un hombre de 38 años sufrió un grave accidente vial esta madrugada en el departamento de Rivadavia.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:58

Esta mañana se produjo un grave accidente vial en el departamento de Rivadavia. La víctima es un hombre de 38 años que conducía por la ruta 62, a la altura del barrio Brandsen.

Una llamada al  911 informó que un vecino sintió un fuerte estruendo y observó un auto con las balizas encendidas, desconociendo lo que había sucedido. 

Pasadas las 6 de este domingo, personal policial llegó al lugar y encontró una camioneta VW Saveiro chocada y un sujeto en estado muy grave de salud. Este ya se encontraba fuera del habitáculo de la camioneta, ya que vecinos del lugar lo habían socorrido.

Por su parte, médicos del Servicio de Emergencia Coordinado le diagnosticaron TEC moderado e intoxicación alcohólica, y lo trasladaron al Hospital Perrupato de San Martín.

Debido al estado de salud del hombre, efectivos policiales no pudieron entrevistarlo. Aunque, mediante el peritaje realizado se logró esclarecer que el vehículo circulaba por la ruta 62 con dirección Sur hacia el Norte y, por razones que se desconocen, el conductor perdió el dominio del rodado y en el costado Oeste de la ruta chocó con un árbol.

Otras Noticias