Tiroteo en San Rafael: un muerto y un policía herido

El hecho se produjo esta madrugada. La víctima fatal es Roberto Armando Cruz de 34 años.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 09:54

Este martes, un hombre murió y un policía quedó herido tras un tiroteo en el departamento de San Rafael. 

El hecho ocurrió esta madrugada cuando una mujer de 34 años llamó a la línea 911 de emergencias porque su expareja estaba afuera del domicilio causando problemas y que este tenía prohibición de acercamiento.

Pasadas las 4.30, la Policía llegó al domicilio ubicado en la calle Suipacha al 740 y observó al sujeto en un pasillo frente a la vivienda de la mujer.

En ese momento, según las declaraciones realizadas, el hombre comenzó a disparar y se produjo un tiroteo entre las dos partes. El efectivo policial resultó lesionado con un impacto de arma de fuego en la espalda, mientras que el agresor falleció en el lugar. Se trata de Roberto Armando Cruz de 34 años (alias El Sapo).

El auxiliar de 40 años -que presta servicios en la Comisaría 8° del sur provincial- fue trasladado al Hospital Schestakow donde lo asistieron de una herida de arma de fuego en el hombro izquierdo y herida en la región lumbar.  

En el lugar, se realizó un rastrillaje y se hallaron dos armas de fuego tiradas en la vía pública y el vehículo del hombre fallecido, un VW Gol. 

Otras Noticias